Cuando se trata de decoración, existe una amplia gama de posibilidades, técnicas y materiales para transformar los espacios de tu hogar, una de las más modernas es el oxidado para concreto, pero ¿sabes qué es y cómo puedes usarlo para decorar?


OXIDADO PARA CONCRETO

Aquí te explicamos más sobre este material.

El oxidado para concreto es uno de los productos más usados para transformar, renovar y darle nueva a vida a espacios como pisos, muros y cualquier superficie de concreto nueva o antigua.

El oxidante para concreto es un líquido que reacciona con cualquier superficie de concreto de forma que los componentes de los oxidantes y la cal libre del cemento dan como resultado colores bien definidos y permanentes.

Aplicar oxidado para concreto te permite dar a tus inmuebles acabados con apariencia de piedra natural de manera sencilla, rápida de aplicar y a un bajo costo sin alterar la textura, dureza o porosidad del concreto.

El primer paso en la aplicación de este terminado es verificar las características del concreto en el cual se va a aplicar, debe estar libre de grasa, aceite, pintura o cualquier contaminante.

El oxidado puede aplicarse directamente o diluido con agua limpia en una proporción de 1:1

Es importante que siempre utilices equipo de protección y que todos los materiales que vas a emplear sean resistentes al ácido hidroclorhídrico.

Deja reposar la superficie durante 24 que es lo que dura el proceso de la reacción química.

Recuerda que en Multiacabados Romagnoli Muro Corev podemos asesorarte en la aplicación de cualquier acabado para tu hogar. Contáctanos para resolver todas tus dudas.